jueves, 16 de septiembre de 2010

TOMAS RUCKER

El fotógrafo Tomas Rucker suele realizar trabajos en los que mezcla el paisaje con los desnudos.  Me gustó mucho la forma en que maneja el claroscuro y como logra fusionar la figura humana a la naturaleza haciendolos uno. Sus personajes son seres buscando cobijarse en los brazos de la madre Tierra. Sus composiciones me sugieren una especie de retorno del ser humano a sus raices, sin inhibiciones y sin prejucios, en completa libertad de si mismo. Creo que su obra tiene cierto poder precisamente por esto, por ese anhelo del hombre de simplemente ser, de encontrarse, de sentir y de existir.






1 comentario:

  1. soy un admirador de su obra...me inspira mucho.
    con el estudio de sus imagenes aprendo mas a buscar mi otro yo.
    romulo ollarves
    venezuela

    mi proyecto sobre desnudos se titula "busqueda sublime"

    ResponderEliminar